Samurai Jazz icon

Samurai Jazz

Espadazos y sangre a ritmo de jazz

vota
0

526

Puntúa esta App

Samurai Jazz es un juego de acción en dos dimensiones con estética de ocho bits, en el que los jugadores controlan a un samurai moderno envuelto en una aventura llena de katanas, sangre, muerte y buena música.

El juego tiene una mecánica muy divertida y directa, mediante la que podremos participar en duelos de espadas mortales que no durarán más que un espadazo. Es decir, necesitaremos un solo corte para acabar con todos nuestros enemigos, pero a ellos también les bastará asestarnos un golpe para mandarnos al cementerio.

Aunque lo principal en Samurai Jazz es el combate, el juego también incluye algunas partes en las que tendremos que saltar de un lado a otro con una mecánica muy similar a la de los plataformas. Eso sí, esto siempre será secundario, primando el combate cuerpo a cuerpo sobre todo lo demás.

Samurai Jazz es un juego de acción divertido, que gracias a su estética de ocho bits, seguro que consigue apelar a los más veteranos en esto de los videojuegos. El sistema de combate, además, es tan complicado como divertido.
Limitaciones

La demo del juego solo permite disfrutar de los primeros niveles.

Uptodown X